Try Market Samurai For Free!
Twitter
YouTube
RSS
Facebook
clic aqui

Sobre Mi: Manuel Rodriguez – Negocio Afiliados

manuel rodriguezManuel Rodriguez: Presentación

Hola!

Te doy la más cordial bienvenida a uno de mis blog, espero que lo encuentres de utilidad. Soy Manuel Rodriguez y os escribo un poco más sobre mí.

Tengo 35años y resido en España. Se puede decir que soy el típico autodidacta de Internet, apasionado del marketing o mercadeo en la red y de cualquier tipo de idea o método revolucionario que te haga generar ingresos en Internet. Concretamente, me “estoy especializando” en el marketing de afiliados vía blog usando WordPress, para ello he hecho y estoy realizando multitud de cursos tendiendo como mentores a grandes personajes (o “gurus” aunque este término no me gusta en demasía) de esta mundo.

Sí, yo, Manuel Rodriguez, también he fracasado mucho, me he pegado muchos batacazos y siempre he pecado de impaciencia, abandonando los proyectos a mitad de camino debido a la frustación. Sin embargo, desde hace unos meses me propuse llegar al final del camino, cueste lo que cueste, convencido de que si hay personas que consiguen vivir de esto, yo también puedo hacerlo. Así, me puse manos a la obra, realicé (y sigo realizando) formación de calidad respecto a mi nicho de negocio y ya estoy empezando a ver resultados. Ya se sabe que el éxito es de quien lo persigue!

Como Manuel Rodriguez, te invito a que me sigas en este blog que he creado especialmente para aquellos que desean empezar desde cero y para aquellos que ya posean experiencia. Voy a contar en primera persona técnicas, claves, pasos a seguir para tener éxito con tu negocio en internet, todo básicamente desde un prisma del marketing de afiliados que es la forma inicial más sencilla, pero más competitiva, de ganar dinero en internet.

Te hablare desde mi propia experiencia en las varias webs que he creado, con información valiosa de los varios cursos de grandes referencias en internet que he hecho y sigo haciendo, porque no olvides que el que quiera dedicarse a trabajar desde casa usando internet, debe estar en continua formación.

Espero y deseo que participes y uses mi blog para tu propio beneficio y te invito a que me sigas más de cerca ya sea en Facebook, Twitter o apuntándote a mi lista de seguidores de manera gratuita, a los cuales les daré información y tips únicos.

 Manuel Rodriguez

“Si quieres llegar al éxito, el cambio empieza en uno mismo

Comments are closed.