MODULO 5- ATRAER TRAFICO

 

Wow! Ya has estamos casi al final y si estás aquí es que realment tienes ganas de seguir aprendiendo para encontrar tu libertad financiera :)

En el anterior módulo viste una gran cantidad de información práctica que te han ayudado a poner en marcha tu negocio online. En este módulo debes tener los ojos bien abiertos y ver los vídeos cuantas veces te haga falta para tomar notas y llevar a la práctica la valiosa y fresca infomarción que aquí te dejo. Hay también mucha cantidad, así que paciencia y no vayas a lo loco!

Este módulo con 7 temas, te enseñará las principales fuentes de tráfico y las características de cada una, sabiendo los tips principales a tener en cuenta respecto a las mismas.
Prestaremos mucha atención a la parte práctica de la optimización del blog mediante el marketing de artículos. Te enseñaré cómo se debe de hacer, paso a paso, para que tú facilmente también puedas hacerlo. Estoy seguro que habrá cosas que te abrirán muchos los ojos!

Para finalizar, te dejo un tema práctico también para que montes la página de fan en Facebook de tu nuevo negocio online, con las principales apps que debes tener, verás que no requieres saber de programación.

Nos vemos en el otro lado!

PARTE QUINTA – Marketing de artículos / Palabras Clave